¿Qué es el Servicio Prepago?

El servicio prepago, te permite mantenerte comunicado en todo momento, manteniendo siempre el control de tus gastos, ya que solamente consumís lo que necesités en recarga.

Donde podés recargar desde 50 colones hasta el monto que vos querás, sin necesidad de llevarte sorpresas con altas facturaciones al final de mes.

Además podés comprar tus servicios según tus necesidades, ya sean minutos, SMS, y paquetes de internet.

También podés aprovechar nuestras promociones de doble saldo, en las que te regalamos el mismo monto de tu recarga para hablar y mensajear.

 

El servicio prepago cuenta con 2 cuentas en las que se te deposita el dinero según sea el caso.

1. Cuenta Principal: es donde se te deposita el dinero que utilicés en recargas.

2. Cuenta Bono: es la cuenta donde se deposita el dinero que se te regala por concepto de promociones de saldo.

La cuenta que tiene prioridad de consumo es la cuenta bono, por lo que tu saldo regalado es el que consumís primero, tu saldo por recargas se consume de manera secundaria.

Para adquirir una línea de Tuyo Móvil solamente tenés que presentar tu cédula de identidad en el punto de venta.

Actualmente Tuyo Móvil es el único operador que no tiene quejas ante la SUTEL.

 

TIPOS DE RECARGAS:

Con Tuyo Móvil tenés varias opciones para realizar tu recarga según sea tu preferencia.

Recargas electrónicas: este tipo de recarga, solamente te presentás al punto de recarga e indicás tu número de teléfono, podés recargar desde 50 colones, hasta el monto que vos querrás.

Pin Electrónico: el punto de venta debe de entregar un voucher con el pin para proceder a realizar la recarga, este pin se debe de activar al 1700 con la opción 3, si se llama desde el mismo número al que se quiere hacer la recarga. Si se llama desde otro número se debe de marcar al 1700 con la opción 4.

 

VIGENCIA DE LAS RECARGAS:

Con Tuyo Móvil todas tus recargas tienen un tiempo de expiración de hasta 90 días naturales mientras te mantengás utilizando el servicio.